Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los pasos para comprar?
1) Selecciona el o los productos que quieres comprar y añádelos al carrito de compra
2) Haz click en el ícono del carrito (menú superior) chequea tu compra, para luego hacer click en Finalizar compra
3) Rellena los datos solicitados
4) Sigue los pagos indicados y paga tu pedido con Flow (WebPay, entre otros)
5) Una vez realizado el pedido te llegará un correo de confirmación de tu compra.
6) Procesado el pago, procedemos al envío del producto. Esto puede demorar entre 3 ó 4 días hábiles. Envíos todos los Martes y Viernes.
¿Cómo puedo pagar mi producto?
Puedes pagar tu pedido en línea a través de la plataforma Flow (WebPay, entre otras) y también a través de transferencia electrónica
Devoluciones y Garantías
Solo por garantía del producto. El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentase fallas en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. Puedes devolver el producto dentro de los 10 días desde la fecha de entrega, enviando un correo electrónico a hola@pulgares.cl con toda la información necesaria.
Por favor, ponte en contacto antes de devolver cualquier producto.
¿Puedo cancelar mi compra una vez pagada?
No. De todas maneras te puedes contactar a hola@pulgares,cl para revisar caso a caso.
¿Puedo encargar productos sin stock?
Sí, puedes completar el formulario de Contacto con el requerimiento y te contactamos a la brevedad
¿A qué número me contacto para soporte o ayuda?
En caso de tener algún problema al momento de tu compra puedes whatsappear al +56988856236
Despachos
Envíos y Entregas se efectúan entre 3 ó 4 días hábiles desde la fecha de compra. Envíos todos los Martes y Viernes.
¿Cuáles son los métodos de envío?
Los envíos son realizados a través de Bluexpress a todo Chile continental
¿En cuánto tiempo llega mi pedido?
Puede tardar entre 3 a 15 días hábiles una vez enviado el pedido. Envíos todos los Martes y Viernes.
Recuerda que el tiempo de entrega de tu pedido dependerá del sistema logístico elegido para el envío de tu producto.
Pulgares.cl no se hace responsable de demoras en la entrega de su pedido. Puede hacer seguimiento de este a través del sistema correspondiente de la empresa courier.
¿Cómo rastreo mi pedido?
Una vez que enviemos tu pedido, llegará a tu mail un correo con el detalle del Número de seguimiento que debes ingresar en la página de la empresa en envíos.
Si mi pedido no llega a tiempo, ¿Qué hago?
Puede contactar directamente a la empresa de envío para saber en qué estado está el envío o si ocurrió algún inconveniente
¿Dónde puedo retirar mi producto?
Sí, en mi taller, Valparaíso. Una vez que selecciones esta opción me contactas al wsp +56988856236 para poder coordinar