Cambios y devoluciones
El Consumidor tiene derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentase fallas en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores. Puedes devolver el producto dentro de los 10 días desde la fecha de entrega, enviando un correo electrónico a hola@pulgares.cl con toda la información necesaria.
Por favor, ponte en contacto antes de devolver cualquier producto.
IMPORTANTE
Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar con su empaque original y sin uso. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.
Los cambios y devoluciones solo se podrán hacer con el número de orden y boleta.
El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto en nuestra bodega.
Te recomendamos revisar tus productos, apenas los recibas aunque no los vayas a usar pronto. No se harán cambios o devoluciones de dinero en caso de productos “quebrados o dañados” luego de 10 días desde entregada la compra en la dirección de despacho.
El costo del envío no se reembolsará en ningún caso.
¿QUIERES CAMBIAR POR OTRO PRODUCTO? Mándanos un email con tu información de contacto, dinos qué producto devuelves y por cuál otro quisieras cambiarlo.
DAÑOS EN TRANSPORTE Si el producto se pierde o, al momento de recibirlo, notas que fue dañado durante el transporte, debes informarnos inmediatamente.
PAQUETES SIN RECLAMAR Para los paquetes que no fueran reclamados a la oficina de correo dentro de los 14 días, nos reservamos el derecho a cobro de los costos adicionales al cliente sobre la devolución del paquete, incluyendo la empresa de envíos y la de transporte. Ante cualquier duda, escríbenos a: hola@pulgares.cl